Televisión

Belén Esteban se sincera: esto es lo que piensa sobre que la utilicen como meme

Belén Esteban
Belén Esteban

Después de 20 años de recorrido, Belén Esteban se ha convertido en uno de los fenómenos televisivos más reconocidos en nuestro país. Parte de su éxito, viene de la cantidad de memes que protagoniza en las redes sociales, y es que, cualquier excusa es buena para colocar la cara de la Esteban como reacción a cualquier situación.

Desde su paso por ‘GH VIP 3’ con su mítico pijama de leopardo, hasta sus arranques de ira en ‘Sálvame’ o sus primero planos, la de Paracuellos forma parte de la cultura popular de Internet. De hecho, es internacionalmente conocida como «la mujer que los españoles utilizan cuando quieren cancelar a alguien».

No es para menos, pues sus gestos tan expresivos y sus frases lapidarias se utilizan constantemente como recurso expresivo en la red social del pajarito azul, haciendo que millones de usuarios de todo el mundo la reconozcan.

Así, con motivo del estreno del ‘Debate de las Tentaciones’, Twitter se volvió a llenar de ingeniosos memes que llevaban su cara. Belén, al ser preguntada sobre qué opinaba de ser utilizada como meme nacional respondió que estaba encantada. «A mí me encanta, te lo digo sinceramente, me río muchísimo. Mis caras son algo muy propio de mí», explicó.

La colaboradora de ‘Sálvame’ confirmó que se lo toma con humor porque entiende que sus caras son muy divertidas. «La Isla de las Tentaciones, con mis caras, representa todo, sinceramente», afirmaba. «A veces, incluso yo misma los utilizo».

Al ser preguntada por sus planes para el próximo miércoles, estreno de un nuevo capítulo de ‘La isla de las tentaciones 4’, la comentarista develó que quería ver el nuevo capítulo del programa en su casa, junto a sus amigas de toda la vida, a las que les prepararía la cena. «Vamos a tener un debate cojonudo», bromeó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias